miércoles, 26 de junio de 2013

La ciudad premia a sus deportistas.

  
 PREMIOS JORGE NEWBERY 2012
                   A LOS MEJORES DEPORTISTAS
El reconocimiento a los deportistas mas destacados del ámbito porteño tiene una rubrica : la de un atleta que supo sobresalir en varios deportes y se consagro como un pionero : Jorge Newbery.
El hombre, porteño por si acaso, nos concede el honor de usar su nombre para premiar a los mejores, reconociendo su actitud frente a la vida.
Gracias al esfuerzo mancomunado de la Subsecretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las distintas federaciones y entidades porteñas, cumpliremos entonces con el homenaje a un prócer del deporte nacional, como así también a los mejores atletas de la Ciudad como lo recomienda la Ley 1778.
Jorge Newbery, fundador de la Aeronáutica Argentina, fue un gran aviador y reconocido deportista de nuestra ciudad. Practicó varias disciplinas : natación, vuelo mecánico, dirigible, automovilismo, esgrima, boxeo, futbol, motociclismo, remo, polo, hipismo, rugby y aeroestación.
                            JUDO 
FRANCISCO CUNEO
BRONCE WORLD CUP -73 KG
BS. AS. ARGENTINA
BICAMPEON NACIONAL -73KG

DANIEL VITA
ORO MASTER M7 -100 KG
MIAMI, E.E. U.U.

ALDANA MARTINEZ (Dojo BUSHIDO-Mar del Plata)

DIPLOMA PANAMERICANO SUB20 -78 KG
BRONCE SUDAMERICANO SUB20 -78 KG
COLOMBIA


JUEVES 27 DE JUNIO A LAS 18 HS EN LA USINA DEL ARTE, AV. DON PEDRO DE MENDOZA 501, ESQUINA CAFFARENA, CIUDAD DE BUENOS AIRES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario