domingo, 2 de junio de 2013

El Judo en la Radio, programa Tribunal Deportivo en F.M.: 102.3 mhz./ Entrevista a Cinthya Almada.


Mar del Plata :  El Programa de Radio Tribunal Deportivo en  los días Jueves de 19 a 21 horas que se emite por FM 102.3  y por toda la Red de la Costa Atlántica  que conducen Luis Lapenta , Marcelo Rojas, David Chasnovsky  y Gabriel Muhr tiene su espacio para el judo, la Lucha y el Ju Jitsu con   el Maestro Jorge Juri  6to. Dan de Judo y Ju Jitsu,  como  columnista invitado.

En el 5to. Programa como columnista , Jorge Juri  presentó a Cinthya Almada  joven figura del Judo a nivel Nacional e internacional  que en el  año 2010 y 2011 participó en los  Campeonatos Sudamericanos en Brasil y Uruguay logrando medalla de Bronce . Este año  con 16  años de edad , participará nuevamente en el Campeonato Sudamericano  sub 17  integrando la selección Nacional de la Confederación Argentina de Judo.  Durante la entrevista  efectuada por Marcelo Rojas y Luis Lapenta, la joven deportista de Dojo Bushido de Mar del Plata, institución a cargo del Profesor Ariel”Wizard” Alvarez, se expresó ampliamente en lo referente al Judo como deporte y forma de vida y sus próximas metas.
  Este Programa radial se transmite para una gran zona de la Costa del sudeste de la Provincia de Buenos Aires de Lunes a Viernes de 19 a 21 horas por FM 102.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario