martes, 4 de junio de 2013

8 de Junio "Campeonato Sur de la República" - Mar del Plata te espera.


Mar del Plata : El sábado 8 de Junio de 2013 Mar del Plata será nuevamente anfitriona del Campeonato Sur de la Repùblica en todas las categorías inclusive Master Danes y Veteranos Kyus  Masculinas y Femeninas.  Este Campeonato llamado por los Judokas como EL TORNEO es organizado por el C.C. y D.Luz y Fuerza  y fiscalizado por la Federación Metropolitana de Judo y la Asociación Regional Atlántica de Judo. El escenario de esta competencia sera el Gimnasio de Planta Baja del C.A.Cadetes de San Martin sito en Calle San Juan  2762  entre calles Rawson y Garay que cuenta con tribunas con gradas que separa el sector de competencia con el pùblico y se encuentra a   12  cuadras de la nueva estación Terminal de Micros Larga Distancia y Ferrocarril Gral.Roca .


Mar del Plata sin lugar a dudas es el lugar del encuentro para los argentinos , una ciudad para Volver no solo por la competencia en si, también por el atractivo turistico que presenta.
La organización como en el año anterior cuenta con hoteleria a precios mas que accesibles con habitaciones con baño privado , TV Cable , a 200 y 300 metros de las exclusivas playas de la Zona de la Perla. En el Reglamento  están las opciones de alojamiento recomendadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario