lunes, 28 de febrero de 2011

4º Campo de entrenamiento de la Federación Metropolitana de Judo en Mar del Plata.






Se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza -Academias Juri de Mar del Plata situado en la calle 25 de Mayo entre Olazábal y San Juan , el 4to. CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE JUDO fiscalizado por la FEDERACION METROPOLITANA y organizado por la ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO


Numerosos judokas participaron de las dos jornadas orientadas a Judokas Infantiles,Juveniles,Juniors y Mayores.

El director del Campo de entrenamiento fue el destacado Maestro 7º Dan Antonio Gallina y coordinador el Profesor 5º Dan Jorge Juri.

Participaron Judokas representantes de distintas Federaciones de Judo (Metropolitana,Intercolegial y Bonaerense)

Se desarrollaron técnicas de Combate éstas a cargo del Maestro Antonio Gallina con la colaboración de profesores de la Regional Atlántica.

Se contó con la presencia de los Profesores: Gustavo Lódola,Ariel Alvarez, Gerardo Giamberardino y el Instructor Walter Olmos (de Federación Metropolitana) ;Blanca Sanchez, Viviana Ortiz de Zárate y el Instructor Leonardo Etchechury(Fed.Intercolegial ) y del Prof. Eduardo F. Loza (Durante la jornada de Mañana -Fed. Bonaerense).

Esta Actividad está incluída dentro de las Actividades en conmemoración del “30º Aniversario de la Asociación Regional Atlántica de Judo “(Fundada el 9 de Julio de 1981).

No hay comentarios:

Publicar un comentario