miércoles, 9 de febrero de 2011

Inauguración del Instituto Bushido-Academias Juri en una nueva sede.











El martes 08 de febrero del 2011 se inauguró la nueva sede del Instituto Bushido-Academias Juri perteneciente a la Asociación Regional Atlántica de Judo (A.R.A.J.) afiliada a la Federación Metropolitana de Judo.
Su nueva dirección es 12 de Octubre 5281 casi Galicia (cont. de Tucumán).
Se contó con la presencia de lujo del Maestro Juan Carlos Uequín (8º Dan), y de muchos profesores de Mar del Plata como el presidente del A.R.A.J. Sensei Jorge Omar Juri (5º Dan), Sensei Victor Lacabana, Sensei Blanca Sanchez (4º Dan), Sensei Gustavo Lodola (3º Dan), Sensei Eduardo Pereyra (1º Dan) y los Profesores del Dojo Sensei Ariel "Wizard" Alvarez (2º Dan) y Sensei Lorena Tonello (1º Dan).
Para comenzar la clase se les otorgó la graduación a los siguientes judokas:
-Pablo Chiariello se graduó a Naranja-Verde (6º Kyu)
-Esteban Almada se graduó a Naranja-Verde (6º Kyu)
-Aldana Martínez se graduó a Amarillo-Naranja (8º Kyu)
-Ayrton Liberatore se graduó a Amarillo-Naranja (8º Kyu)
-Jessica Cardozo se graduó a Amarillo (9º Kyu)
-Wilvis Cardozo se graduó a Amarillo (9º Kyu)
Luego de las graduaciones se realizó una clase tradicional con gimnasia, ukemi, randori, ne waza, explicaciones de técnicas y shiai.
Para finalizar el evento se realizó un brindis por las graduaciones, por los 5 años del Dojo y por la inauguración de las nuevas instalaciones.

Felicitaciones a los nuevos graduados. Gracias a los profesores y al Maestro por estar presente en este evento tan importannte para nosotros. Y feliz Cumpleaños Dojo Bushido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario