sábado, 5 de marzo de 2011

Judo Beach.








Se realizó con éxito en la Playa Sun raider de Calle Estrada y la Costa de la ciudad de Mar del Plata una exhibición de Judo a cargo de Dojo Los Naranjos.
A cargo de la organización estuvieron la Profesora Blanca Sanchez y el Sempai Leonardo Etchechury titulares de dicho Dojo de la Fed.Intercolegial. Participaron instituciones de distintas Federaciones que compartieron una Exhibición para difundir en la ciudad Turística éste deporte Olímpico.
Se contó con la presencia de los Profesores: de Federación Metropolitana Jorge Juri (Presidente de la Asociación Regional Atlántica de Judo) y Ariel “Wizard” Alvarez; de la Fed.Arg.Intercolegial Viviana Ortiz de Zárate, Luis Guillén(Miramar), Diego Gurzi (Quilmes A.C.-Buenos Aires) , de Federación Bonaerense el profesor Eduardo Fernández Loza y el Maestro Oscar Strático . Cabe destacar la presencia del Profesor Luis Rodríguez que desde la ciudad de Rosario(Provincia de Santa Fe) viajó con alumnos a éste evento.
Durante la exhibición se incluyó Defensa Personal efectuada por la Profesora Blanca Sanchez con la colaboración del profesor Ariel Alvarez.
Terminada la actividad compartieron un asado los profesores de Mar del Plata con los profesores y alumnos de otras ciudades en las instalaciones del Dojo del C.C.Deportivo Luz y Fuerza-Academias Juri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario