lunes, 7 de octubre de 2013

El JUDO en la Radio - Programa "Tribunal Deportivo", F.M.:102.3 . Entrevista a: Ariel Alvarez.


Mar del Plata :  El Programa de Radio Tribunal Deportivo en  los días Jueves de 19 a 21 horas que se emite por FM 102.3  y por toda la Red de la Costa Atlántica  que conducen Luis Lapenta , Marcelo Rojas, David Chasnovsky  y Gabriel Muhr tiene su espacio para el judo, la Lucha y el Ju Jitsu con   el Maestro Jorge Juri  6to. Dan de Judo y Ju Jitsu,  como  columnista invitado.

En el  16º Programa como columnista , Jorge Juri  presentó al Profesor 3er. Dan de Judo Ariel Alvarez actual Director del Dojo Bushido perteneciente a la Asociación Regional Atlántica de Judo institución afiliada a la Federación Metropolitana .
Con un gran compromiso para el desarrollo del Judo en la zona del Puerto de Mar del Plata,se abocó en los últimos años a la enseñanza del Judo
Como competidor fué Campeón Nacional, se destacó a nivel Internacional participando en el  Campeonato Sudamericano  Master 2011 (Medalla de  Bronce) y en el Panamericano 2011 y Mundial Master 2012  (Veteranos) con una destacada labor.
Ariel Alvarez  se expresó sobre sus inicios en el Judo y cuando después de un alto en éste deporte reinició en el año 2003 con el Maestro Jorge Juri como así también metas futuras; entre ellas su próxima participación en el Campeonato Sudamericano y Panamericano de Veteranos  a efectuarse del 22 al 26 de Octubre de 2013 en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), donde participará en la División M3 – 81 Kg con sus compañeros de equipo de la Asociación Regional Atlántica y de destacada trayectoria deportiva pertenecientes a Academias Juri -Luz y Fuerza, Daniel Arregui y Alejandro Lobos en la misma División (- 81 Kg.) , Juan Manuel Gregores (-66 Kg), Claudio Herrera (- 100 Kg) y Claudio Vereb (+ 100 Kg) , quedando a la espera del Alta Médica de Jorge Juri en la División M6 (- 66 Kg).
El Programa de Radio Tribunal Deportivo se emite por FM 102.3  de Lunes a Viernes de 19 a 21 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario