lunes, 28 de octubre de 2013

Campeonato Sudamericano y Panamericano de Veteranos.Medallas de judokas de la A.R.A.J.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Se desarrolló con éxito el Campeonato Sudamericano y Panamericano de Judo para Veteranos 2013 realizado en las Instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) fiscalizado por la Confederación Panamericana de Judo y la Confederación Sudamericana  organizado por la Confederación Argentina y la Comisión de Judokas Master (Veteranos).

Integraron el equipo Nacional 6 Judokas la Asociación Regional Atlántica de Judo 5 pertenecientes a Academias Juri -Luz y Fuerza/J.Balc. y 1 a Dojo Bushido en sus respectivas categorías divididas por edad y peso  logrando 4 medallas según detalle:
Campeonato Sudamericano :
M6 – 66 Kg : 1º  Jorge Juri   (Medalla de Oro)
M3 + 100 Kg.: 3º Claudio Vereb ( Medalla de Bronce)
M3- 81 Kg :  3º Alejandro Lobos (Medalla de Bronce)
Campeonato Panamericano :
M3 + 100 Kg : 3º Claudio Vereb  (Medalla de Bronce)
No lograron clasificar  pero cumplieron con una destacada labor  :
M3 – 81 Kg Daniel Arregui
M3 -81 Kg  Ariel Alvarez
M3 -100 Kg Claudio Herrera
Cabe destacar  que Ariel Alvarez  y Claudio Herrera solo participaron en el Campeonato Panamericano y Jorge Juri solo en el Campeonato Sudamericano ya que en el Panamericano se desempeñó como técnico de los judokas de la Asociación Regional Atlántica de Judo y otros integrantes del equipo Argentino .
Jorge Juri que logró la medalla de Oro venciendo en la final al campeón Panamericano fué dirigido por su alumno el profesor Daniel Arregui.





No hay comentarios:

Publicar un comentario