lunes, 23 de abril de 2012

El Maestro Juan Carlos Uequín (8° Dan) presenta un nuevo libro sobre la Historia del Judo Argentino.


En el ámbito del Campeonato Nacional de Judo apertura 2012, el Maestro Juan Carlos Uequin VIII Dan, presentara el próximo jueves 26 de Abril a las 21,00 horas, en el Hotel Ancasti de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, una nueva edición sobre la "Historia del Judo Argentino".
En este volumen están contadas, de acuerdo a las entrevistas realizadas oportunamente a los personajes, las biografías de muchos de los profesores y maestros que difundieron nuestro querido deporte, entre ellos FORTI, ZANGA, YAMAMOTO, FUKUMA, MOREL, PÉREZ, SAIKALI, VADINO, YAMASHITA y muchos otros.
El Maestro Juan Carlos Uequin, es una de las pocas personas, por no decir la único, que viene realizando un denodado trabajo de recopilación de datos, fotos, recortes periodísticos, artículos de judo y datos que a posteriori son volcados en libros sin fines de lucro que marcan un destino claro.
Su único fin es dejar un legado y una verdadera historia argentina sobre nuestro deporte, el judo y en particular el argentino.
Invitamos a todos los judokas argentinos a dicha presentación, a la cual han comprometido su asistencia, las más altas autoridades de nuestra CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE JUDO así como los presidentes de las federaciones provinciales, maestros e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario