martes, 12 de julio de 2011

Torneo "Mar y Sierras" 1º edición (Mar del Plata).















El pasado sábado 9 de julio, en las instalaciones del complejo "Punto Sur" de la ciudad de Mar del Plata, se realizó la 1º edición del torneo "Mar y Sierras". Participaron 312 competidores y más 290 personas asistieron al evento. Se contó con la presencia de Maestros, 8º, 7º y 6º Danes, como Juan Carlos Uequin, uno de los primeros árbitros a nivel Olímpico. Se realizaron, todas las categorías, las cuales fueron dirigidas por árbitros Internacionales, Panamericanos, Sudamericanos y Nacionales. También se contó con la presencia de Judokas con un alto nivel Internacional como Diego Fernando Gurzi recién llegado del Mundial de Alemania, alumno de la profesora Blanca Noemí Sánchez 4º Dan árbitro Sudamericano Confederado, Organizadora de este importante Torneo.
Los Trofeos (muy originales) fueron entregados en los primeros, segundos y terceros puestos de cada categoría, pero por la cantidad de inscriptos en algunas de ellas, se entregaron hasta dos terceros puestos.
También se entrego el Trofeo Challenger, a la institución con mayor puntaje en el resultado de luchas ganadas, que le fue entregado por la profesora Blanca N.Sánchez a la Asociación Marplatense de Judo.
La organización estuvo a cargo de las instituciones Jume DO(Profesora Viviana Ortiz de Zarate 3er.Dan árbitro Sudamericano, Sempai
Fabián Córdoba), Judo Miramar (Profesor Sergio Guillen 1er. Dan) con la supervisión de Blanca N. Sánchez 4º Dan, lo Autorizó la Federación Intercolegialde Judo(FAIJ) pero, un Torneo tan importante tuvo muchos colaboradores entro ellos" Mar y Sierras" (La unión de profesores de Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar) "Amigos de Judo", que fueron los que trajeron las Áreas de Competencia, Profesores de distintos Dojos (lugar donde se practica Judo), que son Federados en FAIJ, F. Bonaerense y F. Metropolitana. Tanto "Mar y Sierras" como "Amigos de Judo" Pertenecen a estas 3(tres) Federaciones. Judo Chivilcoy aportó la tecnología junto con Judo Luján.
Estos Torneos hacen crecer con mucho ÉXITO, a nuestro amado JUDO (Deporte Olímpico).

El Instituto BUSHIDO-Acad.Juri presentó un equipo de 21 judokas, 14 en 16 categorías competitivas (2 con doble categoría) y 7 nuevos judokas dieron sus primeros pasos en Escuelita Deportiva.
Los siguientes fueron los resultados del Dojo BUSHIDO:

- 7 OROS:
Arregui Luana en Promocionales -40 kg.
Arregui Ivana en Infantiles A -34 kg.
Amure Lara en Infantiles B -53 kg.
Almada Cinthya en Cadetes -48 kg.
Liberatore Marcio en Infantiles B -40 kg.
Cardozo Wilvis en Infantiles B -48 kg.
Chiariello Nicolás en Cadetes -55 kg.

- 8 PLATAS:
Arregui Agostina en Promocionales -33 kg.
Bisonni Jano en promocionales -30 kg.
Rolla Franco en Infantiles A -52 kg.
Chiariello Pablo en Infantiles B -40 kg.
Almada Esteban en Infantiles B -53 kg.
Chiariello Nicolás en Kyu Graduado -55 kg.
Amure Camila en Cadetes -70 kg.
Amure Camila en Kyu Graduado -70 kg.

- 1 BRONCE:
Rolla Walter en Cadetes -66 kg.

-Participaron en Escuela Deportiva: Tonello Agustina, Bisonni Nina, Etchemaite Viotti Julieta, Retondo Abril, Meira Franco, Lupo Kevin y Vial Maximiliano.

Felicitaciones a los organizadores por el excelente torneo y a los competidores por sus logros y su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario