martes, 26 de julio de 2011

Topes evaluativos Infantiles en el Ce.N.A.R.D.















Durante los días 18 al 22 de Julio, se realizaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), en Capital Federal, los Topes evaluativos de las categorías Infantiles A y B para conformar el Seleccionado Infantil Argentino que nos representará en el Campeonato Panamericano, Campeonato Sudamericano y Copa Continental que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires en el mes de Noviembre. Concurrieron mas de 150 competidores de todas las provincias del país.
Bajo la coordinación del director técnico de dicha selección, Mtro. Aníbal Janeiro (6º Dan) y con la asistencia de Gustavo Diez (4º Dan), se realizaron tres turnos de actividades diarias en las que dictaron distintas técnicas de Judo y también exámenes fisicos en pista, soga, barras, etc. Los maestros y profesores encargados de dictar las actividades fueron: Antonio Gallina (7º Dan), Aníbal Janeiro (6º Dan), Jorge Navarrete (6º Dan), Gustavo Diez (4º Dan), Walter Dzurovcin (3º Dan) y Luis Cárdenas.
El Dojo BUSHIDO-Acad.Juri de Mar del Plata, perteneciente a A.R.A.J., representando a la Federación Metropolitana de Judo presentó tres competidores: Cinthya Almada, Lara Amure y Marcio Liberatore. Los acompañó su Sensei Ariel "Wizard" Alvarez (2º Dan) y Alejandra Rodriguez.
El resultado de los judokas de BUSHIDO en los dos topes fueron los siguientes:

TOPE 1 (19/07/11):
-CINTHYA ALMADA 1º puesto en Infantiles B -48 kg.
-LARA AMURE 1º puesto en Infantiles B -53 kg.
-MARCIO LIBERATORE 1º puesto en Infantiles B -40 kg.

TOPE 2 (21/07/11):
-CINTHYA ALMADA 1º puesto en Infantiles B -48 kg.
-LARA AMURE 1º puesto en Infantiles B -53 kg.
-MARCIO LIBERATORE 2º puesto en Infantiles B -40 kg.(por un empate en los promedios de esta última categoría, se disputaron nuevamente las luchas en las que MARCIO LIBERATORE quedó en 3º lugar).

Felicitaciones por sus excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario