miércoles, 15 de junio de 2011

Encuentro de Judo "Mar y Sierras" en Villa Gesell.









Con una exelente cantidad de público el Polideportivo Municipal de la Ciudad Balnearia de Villa Gesell disfrutó de un Encuentro de Judo denominado "Mar y Sierras". Participaron el Municipio de Miramar ( Judo Miramar), el Municipio de Gral. Puerredón (Club Quilmes-E.S.A.M-Los Naranjos-Academia Bushido-Centro Cultural Luz y Fuerza-Jumedo) y el Municipio de Villa Gesell con el Club Deportivo Español y Polideportivo Municipal, con un total de 150 judokas.
La Jornada Deportiva comenzó el domingo 12 del corriente mes a las 10.30 hs con la recepción de las delegaciones, un desfile inicial y el saludo a las 400 personas que vinieron alentar a grandes y chicos. Por la mañana lucharon los mas pequeños y simultaneamente a ello los mas grandes realizaron una práctica en el Dojo del Polideportivo a cargo de los Prof. Diego Marini de Villa Gesell, Andrés Araki y Dario Herrera de la Ciudad Feliz.
El clima fué de total coordialidad, cumpliéndose uno de los objetivos generando espacios de participación e integracion entre los judokas y los profesores de las distintas Instituciones. Cabe destacar que se utilizó la modalidad de Encuentro donde se agruparon por pesos aproximados pudiéndose lograr pules de 4 a 5 judokas para realizar los Shiai, que los Arbitros destacados de la zona, como Blanca Sanchez, Viviana Ortíz de Zárate y Ariel Alvarez , llevaron adelante.
El Judo Regional sigue trabajando sin pausa y esta es una prueba más que se puede trabajar en conjunto pensando en lo que nos une...el crecimiento del deporte y nuestros alumnos. Si bien este Encuentro fué organizado por el Polideportivo Municipal de Villa Gesell que pertecene a la Federación Bonaerense de Judo, se sumaron Instituciones de las otras Federaciones como la Metropolitana y la Intercolegial.
El Profesor Gustavo Diez quiere agradecer a los Profesores Luis Torres-Dario Herrera-Blanca Sanchez-Jorge Juri-Leonardo Etchechury-Ariel Alvarez "Wizard"-Viviana Ortiz de Zárate-Federico Alonso-Sergio Guillen-que se acercaron y apostaron por esta propuesta diferente a la que estamos acostumbrados. Agradecer tambien a Blanca-Ariel y Viviana por su Arbitraje. y al grupo de Padres de Judo del Polideportivo de Gesell que trabajó sin pausas para que esto sea una verdadera Fiesta del Deporte. Cabe destacar la colaboración del Director de Deportes Carlos Churrupit. y a nuestro Médico Traumatologo Alejandro Verlaski, judoka 1er Dan Geselino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario