jueves, 30 de junio de 2011

Curso de Daniela Krukower en Dojo Bushido (Mar del Plata)
















Se realizó el 24 y 25 de Junio en las Instalaciones del Instituto Bushido-Academias Juri de la ciudad de Mar del Plata el Curso de Daniela Krukower - Campeona Mundial en Osaka (Japón) 2003. El mismo fué Fiscalizado por la Federación Metropolitana de Judo y la Asociación Regional Atlántica de Judo.
Como coordinadores se desempeñaron el Profesor Ariel Alvarez - 2º Dan y Lorena Tonello -1er. Dan y se contó con la presencia del presidente de la Regional Atlántica Profesor Jorge Juri y los profesores, Daniel Aregui,Gustavo Lódola, Viviana Ortiz de Zárate, Darío Herrera, Andrés Araki y Sergio Guillén como así también de un gran número de Judokas de distintas instituciones que siguieron atentamente el siguiente temario brindado por Daniela Krukower : Tachi Waza, Preparación Física , Videos y Ne Waza.
Participaron con sus Judokas las Instituciones que a continuación se detalla: Luz y Fuerza- Academias Juri, Los Naranjos , Jumedo, C.A. Quilmes , Judo Miramar y de la anfitriona Instituto Bushido-Academias Juri.

Cabe destacar que éste Curso es una de las actividades programadas en adhesión al 30º Aniversario de la Asociación Regional Atlántica de Judo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario