miércoles, 10 de marzo de 2010

Carta de Daniela Krukower: Despedida y propuesta.


Queridos Amigos
Hoy anuncio mi retiro de la competencia de Judo de alto rendimiento. Siendo Campeona Panamericana al dia de hoy, quiero cerrar esta etapa de mi vida con alegría, satisfacción y agradecimiento a todos los que me han apoyado en mi carrera deportiva, que con mucho sacrificio y tesón, he recorrido .
Solo en mi mente imagine ser la mejor del mundo, tener un perfume que lleve mi marca, ser tapa del libro de entrenamiento de Horacio Anselmi, y ser nombrada como una de los 100 idolos porteños de todos los tiempos.
Respecto a mi futuro, Oscar Cassineri, presidente de la Confederacion Argentina de Judo con la entrenadora Nacional Laura Martinel me han dado su apoyo para presentarme en las elecciones del cuerpo técnico que se llevarán a cabo en Carlos Paz en marzo de 2010 para llevar adelante la Seleccion Femenina Nacional, una tarea con mucho desafio y que me llena de motivacion para poder brindar mis conocimientos a los más jovenes.
Es mi deseo seguir ayudando a mejorar el deporte amateur en nuestro pais, falta un largo trecho. Con la ayuda de la Secretaria de Deportes y, asi espero, el Comite Olimpico, "la dama de hierro", como me han nombrado los periodistas luego de mi lesion en semifinales de los JJOO de Atenas, estará presente en el deporte Argentino desde otro lugar, pero siempre con la mirada fija hacia delante.
Podran seguir mis actividades atraves de mi sitio web www.danielakrukower.com.ar
Daniela Krukower

No hay comentarios:

Publicar un comentario