martes, 2 de marzo de 2010

3º Campo de entrenamiento de verano en Mar del Plata.








Se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza de Mar del Plata situado en la calle 25 de Mayo entre Olazábal y San Juan , el 3er. CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE JUDO fiscalizado por la FEDERACION METROPOLITANA y organizado por la ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO en “ Conmemoración al Año del Bicentenario”.
Numerosos judokas participaron de las dos jornadas orientadas a Judokas Infantiles,Juveniles,Juniors y Mayores.
El director del Campo de entrenamiento fue el destacado Maestro 7º Dan Antonio Gallina y coordinador el Profesor 5º Dan Jorge Juri.
Participaron representantes de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Tres Arroyos, Balcarce, Villa Gesell y Mar del Plata, pertenecientes a Club Atlético Velez Sarsfield, Instituto Renacimiento ,Club Español ,Polideportivo Municipal de Villa Gesell,Club Atlético Independiente de Avellaneda, Instituto Nam Bu Kan, Instituto de Judo Tres Arroyos, Judo Loza y Academias Juri de Dojo Bushido ,Club Atlético Huracán , Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza .
Se desarrollaron técnicas de Combate éstas a cargo del Maestro Antonio Gallina y actualización de las Reglas de Arbitraje a cargo de los profesores Felipe Oliva y Felipe García ambos árbitros Sudamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario