viernes, 4 de abril de 2014

Exitoso Campo de Entrenamiento Infantil en Necochea.


Necochea :Con éxito se desarrolló el Campo de Entrenamiento Nacional de la Confederación Argentina de Judo en la ciudad de Necochea organizado por la Federación Metropolitana de Judo (MET)entidad presidida por el Maestro 8º Dan Antonio Gallina ,y la  Asociación Regional Atlántica de Judo (ARAJ) por medio de su delegación en Necochea a cargo del  Profesor  Walter Olmos titular del Dojo Ren Bu Kan .El Campo de Entrenamiento se efectuó del 26  al 30  de Marzo de 2014 en las Instalaciones del Centro de Educación Física Nro.76 de Quequén. Se realizaron los topes los días 27 y 29 de Marzo en el cual participaron los Judokas  de las categorías masculinos y femeninas Infantil A , Infantil B  que aspiran a integrar la selección Nacional durante el año 2014 y  Promocionales.

Se desempeñó como responsable Técnico del Campo Nacional de Entrenamiento el Maestro Aníbal  Janeiro 7º Dan, con la colaboración de su equipo de técnicos  Mtro.Jorge Navarrete 6º Dan y Prof. Gustavo Diez 5º Dan y  colaboradores. La organización en Necochea-Quequén estuvo a cargo del Profesor  1er.Dan Walter Olmos (MET.-ARAJ). Se desempeñó como Médico durante el Campo de Entrenamiento y Topes Dr. Alejandro Verlastky.
Se desempeñaron como  Arbitros; de Federación Metropolitana :Prof. Rubén Chiodi , Prof. Damián Areny y de la Fed. Bonaerense el  Prof. Luis García de la Mata .
La comisión organizadora entregó  reconocimientos al cuerpo técnico de la CAJ y sus colaboradores como así también a los  árbitros.
Durante la ceremonia del día Sábado el Maestro Antonio Gallina le entregó el Diploma de 1er. Dan al Profesor Walter Olmos y una distinción (Estatuilla de Jigoro Kano) a uno de los pioneros del Judo Necochense Profesor Mario Alonso.
Cabe destacar que la Federación Metropolitana de Judo facilitó su afiliada la Asociación Regional Atlántica de Judo , los tres Tatamis para la organización  en el mes de Febrero  de 2014 del Campo Nacional de Entrenamiento Infantil y Topes realizado en Villa Marista de Mar del Plata, en Marzo de 2014 el Campo Nacional de Entrenamiento Master realizado en Academias Juri /LyF en Mar del Plata y el Campo Nacional de Entrenamiento de Promocionales e Infantiles realizado en el Centro de Educación Física Nro. 76 de Quequén , Necochea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario