miércoles, 10 de abril de 2013

2° encuentro de Judo organizado por el Dojo BUSHIDO-Mar del Plata.


El pasado domingo 07 de abril, el Dojo BUSHIDO-Mar del Plata realizo la segunda edición
 del encuentro de Judo en las instalaciones del Club Banfield del puerto (Triunvirato 1331), en el cual participaron alrededor de 70 inscriptos de 7 instituciones de Mar del Plata: Club Luz y Fuerza (Mtro. Jorge Juri), E.S.A.M. (Mtro. Luis Torres), Dojo Takeshi (Sensei Etchechury), Atlantic Gym (Sensei Blanca Sánchez), Jume Do (Sensei Viviana Ortiz de Zárate), Club Quilmes (Sensei Darío Herrera y Sensei Willy Ruiz Díaz), y el organizador, Dojo Bushido (Sensei Wizard y Sensei Lorena Tonello). 
Se contó con la presencia del entrenador de la selección española Mtro. Daniel Palavecino. 
Las luchas fueron dirigidas por la Sensei Blanca Sánchez (árbitro Sudamericana), con la colaboración de profesores e instructores de los distintos Dojos.
Los competidores fueron agrupados por peso, graduación y experiencia competitiva, comenzando el primer turno con los menores de 15 años y luego los mayores dando lugar a una jornada a todo Judo.
El Dojo BUSHIDO quiere agradecer a todos los participantes (judokas y profesores), sus familias y amigos, al Club Banfield, a la familia Chiariello, a la familia Rolla, al señor José de la Shell del puerto por ofrecernos el espacio para poder realizar este encuentro, al Sabon Oscar Molina y todos los padres del Dojo Bushido por su colaboración.

      












No hay comentarios:

Publicar un comentario