sábado, 17 de noviembre de 2012

Argentinos en el 4°Mundial Master de JUDO en Miami, U.S.A.

(Parte del equipo ARGENTINO)
(El lugar de competencia, Hotel Trump National Doral, Miami, U.S.A.)

Entre los días 08 al 11 de Noviembre de 2012, se realizó la 4° edición del Campeonato MUNDIAL Master de JUDO en la ciudad de El Doral en Miami, Estados Unidos. El equipo Argentino logró obtener 2 OROS, 1 PLATA y 3 BRONCES. Participaron del evento 39 países con más de 900  inscriptos.
Los Judokas argentinos pertenecientes a la Federación Metropolitana lograron excelentes Clasificaciones: DANIEL VITA se coronó CAMPEÓN MUNDIAL en M7 -100 kg, WALTER DZUROVCIN Subcampeón MUNDIAL en M2 -66 kg y GUSTAVO PICATE medalla de BRONCE en M3 -66 Kg.
También lograron medallas para Argentina: en M 2 -90 Kg ARIEL SGANGA (ORO), en M4 -73 kg  RAFAEL BUSTOS FIERRO (BRONCE) y en M1 -100 kg ANDRÉS LOFORTE (BRONCE).
En tanto ARIEL”WIZARD”ALVAREZ (ARAJ -Metropolitana) no logró clasificar en M3 -81 Kg. pero realizó una excelente lucha con el Italiano Fernando Marveti que luego logró la medalla de oro en esa división no pudiendo acceder a otras instancias en el repechaje al ser eliminado por el representante de Brasil Carlos Eurico da Cruz Pereira. 
Se desempeño como Técnico el Mtro.CARLOS DENEGRI y como colaborador el Profesor JUAN CARLOS LEGUIZAMÓN. 

Daniel Vita (ORO en M7 -100 kg.)

Ariel Sganga (ORO en M2 -90 kg.)

Walter Dzurovcin (PLATA en M2 -66 kg.)

Gustavo Picate (BRONCE en M3 -66 kg.)

Ariel"Wizard"Alvarez luchando contra el tres veces campeón mundial, el italiano Fernando Marveti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario