miércoles, 15 de diciembre de 2010

Encuentro Infanto-juvenil de Judo...en el mar (Villa Gesell 2010)















Durante los días 10,11 y 12 de diciembre, en el camping Pucará del mar de la ciudad de Villa Gesell, se realizó el "Encuentro Infanto-Juvenil de Judo...en el mar (2010)", bajo la organización del Sensei Gustavo Diez (4º Dan) de la Federación Bonaerense de Judo. Mas de 150 judokas de 13 instituciones de Bs.As. y otras provincias como Chubut y Entre Ríos, se hicieron presentes a las distintas clases que se brindaron en el lugar. Maestros y profesores como Luis Benítez, Jorge Portelli, Luis Torres, Guillermo Traba, Gilda Garnica, Blanca Sanchez, Walter Nuñez, entre otros, fueron los encargados de dictar las clases.
El domingo al mediodía, para cerrar el evento, se realizó la entrega de medallas, diplomas, presentes y sorteos para todos los participantes. También se entregó la copa "Luis Benítez" a la institución del interior con mas integrantes, que en este caso fue para la delegación de la provincia de Chubut; y la copa "Carlos Gesell" a la institución de Bs.As. con mas integrantes que fue para los representantes de Chivilcoy.
Dojo Bushido-Acad.Juri de Mar del Plata estuvo presente con cuatro integrantes de su plantel: Lara Amure, Camila Amure, Braian Kren y su Sensei Ariel "Wizard" Alvarez (2º Dan). También acompañaron la Sensei Lorena Tonello (1º Dan), el judoka Marcelo Amure y la familia Kren.
Como detalle en el cierre del acto del domingo se les entregó la graduación de cinturón verde (5º Kyu) a los judokas del Dojo Bushido: Camila Amure y Marcelo Amure.
Para culminar el evento se brindó un almuerzo de choripan y gaseosa para todos los participantes, familiares y amigos.

Gracias Sensei Gustavo Diez por realizar e invitarnos a este gran encuentro de Judo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario