lunes, 6 de septiembre de 2010

Daniela Krukower será declarada personalidad destacada por la legislatura.



La judoca Daniela Yael Krukower será distinguida el próximo miércoles 8 de septiembre a las 18 hs en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña, por haber sido declarada “Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad”, según Ley 3501/2010, sancionada el 22 de julio, en base al proyecto de autoría de la diputada Delia Bisutti (Si en Proyecto Sur).
Krukower será homenajeada por la Ciudad, debido a su larga trayectoria en el deporte y por la gran representación que hizo como judoca y ahora como entrenadora de la selección nacional, de la Argentina en el mundo. Pero también será reconocida por su gran humildad, por su esfuerzo y por el ejemplo de valores que les transmite a las nuevas generaciones de deportistas.
Bisutti expresó que “Daniela Krukower es una enamorada del deporte y que además tiene una gran conciencia social, ya que quiere crear una fundación para recuperar chicos de la calle acercándolos a la actividad física” y que “Daniela empieza con el judo no sólo porque es “su” deporte de vida, sino porque fomenta valores muy importantes, como la humildad, el compañerismo y el respeto”.

Se agradece su difusión
Milagros Malamud
15-61469333/ 4338-3335

No hay comentarios:

Publicar un comentario