viernes, 23 de julio de 2010

Campo de entrenamiento y topes para Infantiles en el Cenard.











Durante los días 19 al 23 de Julio, en las instalaciones del Cenard (Centro de alto rendimiento deportivo), en la ciudad autónoma de Bs.As., se realizó el “Campo de entrenamiento y los topes evaluativos de las categorías Infantil A (Sub-13) e Infantil B (Sub-15)”, a cargo del Maestro Aníbal Janeiro (6º Dan), con la colaboración del Sensei Gustavo Diez (4º Dan), del Maestro Jorge Navarrete (6º Dan), y de la Sensei cubana, actual entrenadora de la selección de Costa Rica, Kenia Rodríguez. Estos topes finales fueron de gran importancia para actualizar los rankings de los judokas de estas categorías y así poder formar una Selección Argentina Infantil que irá en Octubre al Torneo Panamericano en lugar a confirmar, y otra Selección Argentina Infantil que irá en Noviembre al Torneo Sudamericano en Uruguay.
El Dojo Bushido-Acad.Juri, perteneciente a la A.R.A.J. (Asociación Regional Atlántica de Judo), representando a la Federación Metropolitana de Judo, presentó un equipo a cargo de su Sensei Ariel “Wizard” Alvarez (2º Dan), con los siguientes resultados:
Tope 1:
-2º: Pablo Chiariello en Infantil A -34 kg.
-2º: Cinthya Almada en Infantil B -48 kg.
-2º: Lara Amure en Infantil A -47 kg.
-2º: Esteban Almada en Infantil A -52 kg.
-3º: Rosario Torres en Infantil A -42 kg.
-3º: Marcio Liberatore en Infantil B -36 kg.
-s/c: Nicolás Chiariello en Infantil B -48 kg.
Tope 2:
-1º: Marcio Liberatore en Infantil B -36 kg.
-1º: Lara Amure en Infantil A -47 kg.
-2º: Cinthya Almada en Infantil B -48 kg.
-3º: Pablo Chiariello en Infantil A -34 kg.
-3º: Rosario Torres en Infantil A -42 kg.
-s/c (5º): Nicolás Chiariello en Infantil B -48 kg.
-s/c: Esteban Almada en Infantil A -52 kg.

El Dojo Bushido, sus profesores: Lorena Tonello (1º Dan) y Wizard Alvarez(2º Dan),y todos los miembros del A.R.A.J. felicitan a los judokas por su gran desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario