lunes, 29 de abril de 2013

Nuevas graduaciones en el Dojo BUSHIDO-Mar del Plata.

En días pasados se realizaron las nuevas graduaciones de los siguientes judokas:

  • ALDANA MARTÍNEZ pasó a cinturón VERDE (5° kyu)
  • KENJI GRIGORACI pasó a cinturón NARANJA (7° kyu)
  • ENZO MELIS pasó a cinturón AMARILLO-NARANJA (8° kyu)
También se le entregó a la judoka ALDANA MARTÍNEZ una plaqueta de parte de la FEDERACIÓN METROPOLITANA por el 3° PUESTO conseguido en el CAMPEONATO SUDAMERICANO en Cali, COLOMBIA en el año 2012.

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!





miércoles, 24 de abril de 2013

Dos BRONCES para el Dojo BUSHIDO-Mar del Plata en el Nacional Apertura de JUDO en Jujuy.



 Entre los días 18 al 20 de Abril se realizó el Campeonato Nacional Apertura de JUDO en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, capital de dicha provincia. Con una concurrencia de mas de 1000 competidores de todas las provincias del país se desarrolló este gran evento en el cual se presentaron importantes figuras de nuestro deporte junto al acompañamiento de grandes maestros y profesores del JUDO Nacional.
El Dojo BUSHIDO- Mar del Plata (miembro de la Asociación Regional Atlántica de Judo), representando a la Federación Metropolitana, estuvo presente con dos competidores junto a su profesor (Ariel "Wizard" Alvarez, 3° Dan), obteniendo dos medallas de BRONCE en las siguientes categorías:

  • CINTHYA ALMADA, 3° puesto en KYU GRADUADOS -52 kg.
  • MARCIO LIBERATORE, 3° puesto en CADETES -50 kg.
-CINTHYA ALMADA también participó en la categoría CADETES -52 kg., ganando su primera lucha por Shime  Waza (estrangulación), perdiendo su segunda lucha, sin lograr alcanzar el podio.



FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 10 de abril de 2013

2° encuentro de Judo organizado por el Dojo BUSHIDO-Mar del Plata.


El pasado domingo 07 de abril, el Dojo BUSHIDO-Mar del Plata realizo la segunda edición
 del encuentro de Judo en las instalaciones del Club Banfield del puerto (Triunvirato 1331), en el cual participaron alrededor de 70 inscriptos de 7 instituciones de Mar del Plata: Club Luz y Fuerza (Mtro. Jorge Juri), E.S.A.M. (Mtro. Luis Torres), Dojo Takeshi (Sensei Etchechury), Atlantic Gym (Sensei Blanca Sánchez), Jume Do (Sensei Viviana Ortiz de Zárate), Club Quilmes (Sensei Darío Herrera y Sensei Willy Ruiz Díaz), y el organizador, Dojo Bushido (Sensei Wizard y Sensei Lorena Tonello). 
Se contó con la presencia del entrenador de la selección española Mtro. Daniel Palavecino. 
Las luchas fueron dirigidas por la Sensei Blanca Sánchez (árbitro Sudamericana), con la colaboración de profesores e instructores de los distintos Dojos.
Los competidores fueron agrupados por peso, graduación y experiencia competitiva, comenzando el primer turno con los menores de 15 años y luego los mayores dando lugar a una jornada a todo Judo.
El Dojo BUSHIDO quiere agradecer a todos los participantes (judokas y profesores), sus familias y amigos, al Club Banfield, a la familia Chiariello, a la familia Rolla, al señor José de la Shell del puerto por ofrecernos el espacio para poder realizar este encuentro, al Sabon Oscar Molina y todos los padres del Dojo Bushido por su colaboración.

      












miércoles, 3 de abril de 2013

Encuentro de Judo en el Club Banfield del Puerto.


 ENCUENTRO de “JUDO”2013.


DOMINGO  07 de ABRIL.
10:30 hs. a 13:00 hs.
Inscripción para todas las categorías  $35.
CLUB ATLÉTICO BANFIELD
(Triunvirato 1331 – Puerto)

Organiza: DOJO BUSHIDO-Mar del Plata.

Estimados profesores:
                        Por la presente queremos invitarlo a usted y a sus alumnos al “2° Encuentro de JUDO” organizado por el Dojo BUSHIDO – Mar del Plata.
Este encuentro se realizará el día “Domingo 07 de Abril”  de 10:30 hs. a 13:00 hs., en las instalaciones del “Club Atlético BANFIELD” sito en la calle Triunvirato 1331, en la zona del Puerto de Mar del Plata.
La inscripción a este evento será de $35 para todas las categorías.
Se les entregará trofeos a todos los participantes.
Para realizar las luchas, los judokas serán agrupados por edad, peso, graduación, experiencia, etc.
Por favor, confirmar la cantidad de participantes de su Dojo antes del día Viernes 05 de Abril, para poder estimar el número de trofeos a entregar.

Sin otro particular me despido y espero tener el agrado de contar con su presencia y la de su alumnado.

Ariel “Wizard” Alvarez.
(3° Dan, Dojo BUSHIDO–Mar del Plata)