miércoles, 12 de enero de 2011

Visita del Sensei Gustavo Diez (4º Dan) y sus alumnos al Dojo Bushido-Acad.Juri.











El pasado sábado 8 de Enero, el Dojo Bushido-Academias Juri (Mar del Plata), recibió la visita del Sensei de Villa Gesell Gustavo Diez (4º Dan) y una delegación de cuatro alumnos de la misma ciudad, para compartir una clase de intercambio de conocimientos, entrenamiento y seguir fortaleciendo el lazo afectivo entre chicos y grandes. Los judokas geselinos que participaron de este encuentro fueron: Tomás Zeballos. (Infantil), Augusto Villalba (Infantil), Matías Dalto (Infantil) y Jeremías Vellido (Cadete).
El entrenamiento tuvo la visita del Prof. Jorge O. Juri (5° Dan), Presidente de la Asociación Regional Atlántica de Judo, quien también se quedó a la cena luego de la clase, donde se sumaron ideas para trabajar en conjunto durante el año y armar un Calendario Regional de competencias, capacitaciones y encuentros que sigan estimulando y haciendo que el Judo de la Costa Atlántica eleve su nivel.

Muchas gracias Sensei Gustavo por la visita.

miércoles, 5 de enero de 2011

Despedida del año en el Dojo y nuevas graduaciones.



















El jueves 30 de Diciembre se realizó en el Dojo Bushido-Academias Juri la despedida del año 2010 y las nuevas graduaciones de los siguientes judokas:

-Verde-Azul (4ºKyu): Cinthya Almada y Nicolás Chiariello.
-Verde (5º Kyu): Lara Amure, Camila Amure, Marcelo Amure y Aylén Vargas.
-Amarillo-Naranja (8º Kyu): Arián Mendiburu.
-Amarillo (9º Kyu):Kôta Grigoraci, Abril Retondo y Analía Chiariello.
-Blanco-Amarillo (10º Kyu): Facundo Ordoñez y Nahuel Ordoñez.

Felicitaciones a todos ellos por sus grandes logros en el 2010 y por un 2011 a todo Judo.