miércoles, 29 de septiembre de 2010

Asado en el Dojo Bushido-Acad. Juri.










El pasado domingo 26 de Septiembre se realizó un almuerzo en el Dojo para recaudar fondos para los futuros viajes a torneos de nuestros competidores. Numerosos judokas, familiares y amigos se hicieron presente.
Agradecemos las donaciones y los regalos para sortear a las Flias: Torres, Chiariello, Amure, Almada, Tonello, Ferrer, Kren, Liberatore, Vargas-Lazzarini, Grigoraci, Retondo, Case-Ordoñez, Cardozo, Rolla, Electropuerto, Aluminios San José, Vinería El Vasco, La Pasteca, M.A.K.S.A. ingeniería, Quiroga y Rosa Electromecánica, Motor Bat baterías, Casa Agüero, Granolandia, El Sanguchón, Polirubro Julián, Corralón La Diagonal, Mercería Lunaria, S.B. Lubricentro, la banda U28, Victor Valera electricista, Marcelo Amure plomero-gasista, J.R. Motos, Los Chavales, La Casita Florería, Lave rap Los Amigos, Autoservicio Los Tilos, Autoservicio Graciela y Martín, Despensa Madagascar, Kiosco 12 de Octubre y Edison y a todos los amigos presentes.
Muchas gracias a todos por el apoyo a nuestros deportistas.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Nueva graduación en el Dojo.



En días pasado se le otorgó la graduación de cinturón Naranja (7º Kyu), a la judoka Rosario Torres, quien este año se consagró Sub-campeona Nacional en el Torneo Apertura en la ciudad de Rosario, Santa Fé; y también clasificó: una vez 1º, una vez 2º, y dos veces 3º en los topes Nacionales en el Cenard en Capital Federal para entrar a la Selección Argentina Infantil de Judo.

Felicitaciones Rosario.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Campeonato Internacional de Judo "Río de la plata" 29º edición.










El pasado sábado 4 de septiembre en el Club Ducilo de la localidad de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires, se realizó la 29º edición del "Campeonato Internacional de Judo Río de la plata". El certamen contó con la presencia del Maestro Reynaldo Forti (9º Dan) y la campeona mundial en Osaka 2003 y actual entrenadora de la selección Argentina femenina de Judo Daniela Krukower.
El Dojo Bushido-Acad.Juri de la Asociación Regional Atlántica de Judo, presentó un equipo de 22 judokas (19 con categorias y 3 fuera de torneo), obteniendo 9 primeros puestos, 6 segundos, y 4 terceros, clasificándose 3º en las generales por institución, detrás del Club Temperley (1º), y Candido Clube de Brasil (2º).
Además Esteban Almada (Bushido-Acad.Juri) se llevó el trofeo al judoka mas técnico de la categoría Infantil A masculino.
Como técnicos participaron Lorena Tonello (1º Dan) y Wizard Alvarez (2º Dan).
Las clasificaciones de nuestros competidores fueron las siguientes:

1º puestos:
-Facundo Ordoñez en Pre-promocional -25 kg.
-Ayrton Liberatore en Promocional -33 kg.
-Pablo Chiariello en Infantil A -38 kg.
-Esteban Almada en Infantil A -48 kg.
-Marcio Liberatore en Infantil B -36 kg.
-Nicolás Chiariello en Infantil B - 48 kg.
-Rosario Torres en Infantil B -44 kg.
-Lara Amure en Infantil B -48 kg.
-Aylén Vargas en Infantiles B -64 kg.

2º puestos:
-Nahuel Ordoñez en Pre-promocional -23 kg.
-Arian Mendiburu en Infantil B -64 kg.
-Cinthya Almada en Infantil B -44 kg.
-Rodrigo Lescano en Kyu Novicio -81 kg.
-Franco Armanasco en Kyu Libres -60 kg.
-Diego Torres en Kyu libres -73 kg.

3· puestos:
-Victoria Torres en Pre-promocionales -25 kg.
-Kota Grigoraci en Promocionales +50 kg.
-Braian Kren en Kyu Novicio -66 kg.
-Marcelo Amure en Kyu Novicio -90 kg.

Lucharon fuera de programacion, sin sumar puntos:
-Abril Retondo en Promocionales -50 kg.
-Camila Amure en Juveniles -70 kg.
-Aldana Martinez en Juveniles -78 kg.

Tambien se realizo un torneo por equipos entre Argentina y Brasil en el que Argentina gano las dos primeras vueltas obteniendo de esta manera el primer puesto. El equipo Argentino estaba conformado por Maximiliano Miras de Temperley, Mario Tevez de Temperley, Hernan Sanchez de C.O.A. y Diego Torres del Dojo Bushido-Acad. Juri.

CLASIFICACION GENERAL POR INSTITUCIONES
1º CLUB A. TEMPERLEY ARGENTINA
2º CANDIDO CLUBE BRASIL
3º DOJO BUSHIDO ARGENTINA
4º MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI ARGENTINA
5º CLUB CIUDAD ARGENTINA
6º CLUB MORON ARGENTINA
7º Ctro. OKINAWENSE ARGENTINO ARGENTINA
8º DOJO MIRAS ARGENTINA
9º CLUB SAN FERNANDO ARGENTINA
10º LOS INDIOS DE MORENO ARGENTINA

Felicitaciones.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Daniela Krukower será declarada personalidad destacada por la legislatura.



La judoca Daniela Yael Krukower será distinguida el próximo miércoles 8 de septiembre a las 18 hs en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña, por haber sido declarada “Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad”, según Ley 3501/2010, sancionada el 22 de julio, en base al proyecto de autoría de la diputada Delia Bisutti (Si en Proyecto Sur).
Krukower será homenajeada por la Ciudad, debido a su larga trayectoria en el deporte y por la gran representación que hizo como judoca y ahora como entrenadora de la selección nacional, de la Argentina en el mundo. Pero también será reconocida por su gran humildad, por su esfuerzo y por el ejemplo de valores que les transmite a las nuevas generaciones de deportistas.
Bisutti expresó que “Daniela Krukower es una enamorada del deporte y que además tiene una gran conciencia social, ya que quiere crear una fundación para recuperar chicos de la calle acercándolos a la actividad física” y que “Daniela empieza con el judo no sólo porque es “su” deporte de vida, sino porque fomenta valores muy importantes, como la humildad, el compañerismo y el respeto”.

Se agradece su difusión
Milagros Malamud
15-61469333/ 4338-3335